Tel: 01 (55) 1272-7711

Jesús Cuellar

Powered by LiquidaThemes.

TAREAS Y NOTIFICACIONES

Esta sección es para los alumnos y padres de familia que deseen consultar las tareas, material didáctico complementario y referencias bibliográficas que el profesor Jesús Cuellar proporcione.

JUNIO 2017

Buenas tardes:

La tarea del día de hoy:

 

Excelente tarde.

MAYO 2017

Buenas tardes:

La tarea del día de hoy:

 

Preescolar 1:

Match and connect  the fruits with the other half.

Traza una línea la parte de las frutas con su otra mitad.

 

Preescolar 2:

Find the words in the puzzle.

Encuentra las palabras en la sopa de letras.

 

Preescolar 3:

Match and connect  the transports and the correct name.

Lee y traza el nombre con su transporte correcto.

EXCELENTE FIN DE SEMANA.

Buenas tardes:

La tarea del día de hoy:

 

Preescolar 1:

Circle the picture that is different.

Encierra en un círculo la imagen que es diferente.

 

Preescolar 2:

Match and connect  the animals.

Traza y conecta los mismos animales.

 

Preescolar 3:

Match and connect  the names and the pictures food.

Lee traza y conecta los alimentos con su nombre.

 

Que tengan una excelente tarde.

Buenas tardes:

La tarea del dia de hoy:

 

Preescolar 1:

Draw a line to connect each picture with the other half.

Dibuja una línea para conectar la imagen con su otra mitad.

 

Preescolar 2: the stars

Coloring each star with the correct color.

Colorea cada estrella de manera correspondiente.

 

Preescolar 3: read and match.

Read and connect the animals with their names.

Lee y conecta los animales con su nombre correcto.

EXCELENTE TARDE.

Buenas tardes:

La tarea del dia de hoy:

 

Preescolar 1:

Draw a line to conect the shapes that match.

Dibuja una línea para conectar las figuras que coincidan.

 

Preescolar 2:

Trace and draw the shape in the correct order.

Traza y dibuja la figura en su correcto orden.

 

Preescolar 3:

Finish the alphabet in the little bug

Termina el alfabeto en el pequeño gusano.

 

Que tengan una excelente tarde.

Buenas tardes la tarea es:

1° de Preescolar : pagina 67 del libro. Pega figuras geométricas como corresponde en la imagen.

paste geometrics shapes in the correct order.

2:° de Preescolar: Pagina 64 del libro. Colorea las imágenes y encierra de amarillo el cine y de anaranjado el teatro.

coloring de picture and circle the movie theater with yellow and orange color the theater.
3° de preescolar: Pagina 64.

Pronuncia los lugares, dibuja  el transporte que necesitas para visitar esos lugares en el recuadro.

say the places, draw the transportation the you need for those places.


         ¡EXCELENTE FIN DE SEMANA!
          HAVE A GOOD WEEKEND!!!

Buenas tardes la tarea es:

Gracias, excelente tarde.

Buenas tardes la tarea es:

1°  de Preescolar . En la libreta busca, recorta y pega un doctor.

In the notebook Look for, cut out and take a doctor.

3° de preescolar. En la libreta repite tres veces las palabras que te corresponden.
In the notebook repeat three times the words that correspond to you.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Buena tarde la tarea es la siguiente:

preescolar 1:

colorea el arco iris como indican los números.

color by numbers, color de rainbow in the correct order.

preescolar 2:

busca en la copia previamente pegada en el cuaderno las 6 palabras de una silaba.

search the words into the searchword.

preescolar 3:

conecta las letras del alfabeto y descubre la imagen, colorea.

conect the letters and find the picture, coloring.

Excelente dia!!

Have an excellent day!!

Buenas tardes:

La tarea del dia de hoy:

 

Preescolar 1:

Decorate the pólice officer and coloring the doctor.

Decora el oficil de policía y colorea el doctor.

 

Preescolar 2:

Color by numbers in the correct order.

Colorea  los números según corresponda.

 

Preescolar 3: transports.

Coloring de transports with the correct color.

Colorea los transportes con su color correcto.

Si quiere trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar.                                  John Cleese

Excelente Tarde.

ABRIL 2017

Buenas tardes la tarea es:

Gracias, excelente tarde.

FEBRERO 2017

Buenas tardes la tarea de Preescolar es:

1° Realiza la pagina 49 del libro. Conecta los animales y el cascarón del huevo donde nacen, colorea las imágenes  , pronuncia los animales.
pollo,tortuga,víbora.

Make page 49 of the book. Connect the animals and the egg shell where they are born, color the images, pronounce the animals.
Chicken, turtle, vibora.

2° Realiza la pagina 50 del libro. Encierra y colorea la acción del recuadro.
 y el animal con el que se identifica.
cabalgar
nadar.
Make page 50 of the book. Enclose and color the action of the box.
 And the animal with which it is identified.
ride
swim.
3° Realiza la pagina 49 del libro. menciona los nombres de los animales colorea el animal que esta en peligros de extinción:
(gato,tigre,rinoceronte,pato) repite su pronunciación.
Make page 49 of the book. Mentions the names of the animals color the animal that is in danger of extinction:
(Cat, tiger, rhinoceros, duck) repeats its pronunciation
 

HOLA la tarea es :

1°  Busca, recorta y pega :pez, pájaro, serpiente y tortuga.
repite su pronunciación.

Search, cut and paste: fish, bird, snake and tortoise.
Repeat your pronunciation.

2° 
En tu libro realiza la pagina  46. conecta los dibujos con el tren para terminar la historia, colorea el humo de gris y pega balitas de papel, rosa y café en las ll
antas.
In your book, perform pag 46. connect the drawings with the train to finish the story, color the smoke of gray and paste paper balls, rose and coffee on the tires.
3° 
Realiza la pagina 47. señala y di el nombre del animal,encierra en un cuadro el número que falta,colorea o decora los dibujos. 
Make page 47. point and give the animal's name, enclose in a box the missing number, color or decorate the drawings.
 

Hola buenas tardes la tarea es:

1° de preescolar

Realiza la página del libro 44.
Pega tu animal favorito

Make the page of book 44.
Grab your favorite animal

2° de preescolar 

En la libreta,busca, recorta y pega un 
gallo y un pollito.
 
the notebook, find, cut and paste a rooster and a chick.
3° de preescolar 

En la libreta,busca, recorta y pega una jirafa, león, cebra,flamingo y elefeante. 

In the notebook, search, cut and paste a giraffe, lion, zebra, flamingo and elephant.

Hola buenas tardes la tarea es :

1° de preescolar.

En la libreta decora la palabra (recamara)

In the notebook decorate the word (bedroom)

2° preescolar.

En el libro realiza la pagina 71. Pega y recorta, objetos ovalados y circulares.

In the book he performs page 71. Paste and react, oval and circular objects.

3° realiza la pagina 72. conecta los objetos con las acciones.
In the book he realizes the page 72. connects the objects with the actions


Hola buenas tardes la tarea es:

Realiza la actividad del libro pagina:

Realiza la pagina 42 . Une con una linea, la imagen la con la acción.
Jugar
cocinar
dormir

1° 
Make page 42. Join with a line, the image with the action.
To play
Cook
sleep
2° 
 En la libreta busca, recorta y pega 3 objetos grandes y 3 pequeños.
2° 
In the notebook search, cut and paste 3 large objects and 3 small objects.
3° 
 En la libreta, escribe y decora la palabra LEYENDO 
 3° In the notebook, write and decorate the word READING


		

Hola buenas tardes la tarea de Preescolar es:

Realiza la actividad de la pagina 41. Colorea el árbol y dibuja a papá

Do the activity of the book page 41. Color the tree and draw dad

2° 
Realiza la pagina 38. 
conecta la imagen completando la serie con una linea y colorea los círculos de negro.
Make page 38.
Connect the image by completing the series with a line and color the black circles.
3° 
En la libreta realiza el número 15 y 16 y decóralo.
In the notebook he makes the number 15 and 16 and decorate it.


		

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

 

 

Excelente tarde.

Enero 2017

1° Preescolar

Realiza la actividad del libro pagina 72.
Pegar objetos de color amarillo,rojo,azul,anaranjado y verde dentro del circulo.

Do the activity of the book page 72.
Paste objects of yellow, red, blue, orange and green inside the circle

2° Preescolar
Realiza la pagina 40 del libro. Encierra los objetos chicos y colorea los objetos grandes. 
Make page 40 of the book. Lock small objects and color large objects.
3° Preescolar

Realiza la pagina 40 del libro. selecciona a dos familiares y dibuja  el rostro
Make page 40 of the book. Select two relatives and draw the face





Hola buenas tardes la tarea es:

1° de preescolar

En la libreta pegar una foto de mamá y papá.

In the notebook paste a picture of mom and dad.

2° de preescolar 
En la libreta completar el nombre de las figuras geométricas
In the notebook complete the name of the geometric figures

3° de preescolar 

Realiza la actividad de la pagina 38.
Colorea los círculos de diferentes colores y el abuelo de azul.
Perform the activity on page 38.Colorea the circles of different colors and the grandfather of blue.


Buenas tardes, la tares de hoy es:

1.- Realizar una sopa de letras con 10 palabras de deportes

1.-Realizar un crucigrama de letras con 10 palabras de deportes

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tares de hoy es:

1.- Paginas 71 y 73 Work Book

Excelente tarde.

Hola buenas tardes la tarea es:

1° Preescolar

Busca, recorta y pega la palabra Mamá y Hermana.

Find, cut and paste the word Mom and Sister

2° Preescolar
En la libreta ilumina la casa

In the notebook lights the house

3° Preescolar 
En la libreta buscar la palabra, abuelo y abuela.
In the notebook look for the word, grandfather and grandmother.
 

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

1.-Pagina 68 Work Book

2.-Dibujar 5 deportes

  • Cartas
  • Ajedrez
  • Video juegos
  • Gimnasia
  • Futbol

Excelente tarde

Buenas tardes la tarea de Preescolar:

Realiza la actividad del libro Bebop pag. 71
Busca. corta y pega los juguetes donde se te indica.
MUÑECA-RECTÁNGULO
OSO-TRIANGULO
BALÓN- CIRCULO

Carry out the activity of the book Bebop pag. 71
Search. Cut and paste the toys where indicated.
DOLL-RECTANGLE
BEAR-TRIANGLE
BALL-CIRCLE

2° 
Realiza la actividad del libro Bebop pag. 32 
COLOREA LAS PARTES PUNTEADAS.
Carry out the activity of the book Bebop pag. 32
COLOR THE POINTED PARTS.

3° 

Realiza la actividad del libro Bebop pag. 35.
DIBUJA QUE TE GUSTARÍA SER PAYASO, ACRÓBATA O MAGO.
Carry out the activity of the book Bebop pag. 35.
BIBLE YOU WOULD LIKE TO BE CLOWN, ACROBAT OR WIZARD







 

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

1.-Page 42 and 43 work book

Excelente tarde

Buenas tardes la tarea es:

Actividad del libro bebop 1 pagina 35.
Dibuja y decora tu juguete favorito.

Activity from the book bebop 1 page 35.
Draw and decorate your favorite toy.

2° 
En la libreta, Colorea los números y une con una linea donde corresponda.
In the notebook, Color the numbers and unelos with a line where it corresponds.
3°
En la libreta,une los puntos y colorea.
In the notebook, connect the dots and color.





Buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1.- Pages 49 and 65 work book

Paginas 49 y 65 del libro.

Excelente tarde.

Hola buenas tardes la tarea es :

1° de Preescolar

En el libro realiza la actividad, colorea el niño y niña con el juguete correspondiente.

In the book Color the boy and girl with corresponding toy. Child car Girl doll

2° de preescolar

En la libreta, dibuja lo que se pide ( ojos, nariz, boca,orejas y manos).
pega la copia.

In the notebook, draw what is requested (eyes, nose, mouth, ears and hands). Paste the copy

3° de preescolar

En la libreta, decora el número 13 y 14 con el material que desee.

In the notebook, decorate the number 13 and 14 with the material you want.

Hola buenas tardes la tarea es:

1°  de preescolar

Realiza la pagina 33 del libro.
Conecta los juguetes viejos con el el señor y los nuevos con el niño.

Make page 33 of the book.
Connects the old toys with the Lord and the new ones with the child.

2° de Preescolar 
En la libreta, dibuja un globo y decorarlo con el material que guste.

IN THE BOOK, MAKE A GLOBE AND DECORATE IT WITH THE MATERIAL THAT YOU LIKE.
3° de Preescolar
 En la libreta traza y colorea el número con su nombre.
In the notebook color and draw the number with his name.



Buenas tardes la tarea para hoy es:

.-Pages 58-59 work book.

Páginas 58-59 del libro.

Excelente tarde.

Buenas tardes la tarea de hoy es:

Que tengan un excelente fin de semana.

Hola buenas tardes la tarea es:

1° de Preescolar

Actividad del libro pagina 32.
Encierra y colorea el juguete para seguir la secuencia.

Activated from book page 32.
Enclose and color the toy to follow the sequence

2° de preescolar
Actividad del libro, pagina 31.
cuenta los globos con su número correcto, colorea de rosa.
Activity of the book, page 31.
Count the balloons with their correct number, color of pink.
3° de preescolar 
En la libreta, representa los números 11 y 12 con recortes.
In the notebook, it represents numbers 11 and 12 with cutouts.


Hola buenas tardes la tarea es:

1° de Preescolar

Actividad del libro pag 31. Señalar y cuenta los carros,  encierra el número correspondiente.

Activity of the book pag 31. Point and count the carts, enclose the corresponding number.

2° de preescolar

Actividad del libro pag 29. Decora el pastel que muestra tu edad.

Activity book pag 29. Decorate the cake that shows your age.

3° de Preescolar

Actividad del libro pag 33.

traza una linea entre la figura geométrica y la imágen correspondiente.

Activity of the book pag 33.
Draws a line between the geometric figure and the corresponding image

 

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

.-Do 5 sentences with will and 5 sentences with goin to.

Hacer 5 oraciones ocupando el auxiliar will y 5 oraciones con el auxiliar goin to.

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea es:

1° Preescolar

Buscar la palabra MUÑECA cortarla y pegarla en la libreta.
repite la palabra.

Look for the word DOLL to cut it and paste it in the notebook.
Repeat the word.

2° de preescolar

Busca, cortar y pegar la palabra CUMPLEAÑOS. Repite la pronunciación.

Search, cut and paste the word BIRTHDAY. Repeat the pronunciation.

3° de Preescolar

Busca corta y pega la palabra PAYASO y repite la palabra.

Look short and paste the word CLOWN and repeat the word.

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

.-Page 56 work book.

Página 56 del work book.

 

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1° Preescolar

Busca, Recorta y Pega:

6 carros 6 muñecas, 6 pelotas

Search, cut, out, and paste 6 cars 6 dolls, 6 balls

2° Preescolar 
Contesta la pagina 28 y encierra la diferencia de las imágenes
Answer page 28 and enclose the difference of the images.

3° Preescolar
Busca, recorta y pega  
5 Payasos
5 Acrobatas
5 Malabaristas
SEARCH, SCRAP AND GET
5 CLOWNS
5 ACROBATAS
5 MALABARIANS
.

 

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

.-Page 57 work book.

Página 57 del libro.

Excelente tarde.

DICIEMBRE 2016

Buenas tardes la tarea es:

Realiza la actividad del libro pagina 37 une con estambre la imagen con la sombra.

Performs the activity of the book pag. 37 unites the image with the shadow.

2° 
Realiza la actividad del libro pagina 36.
colorea, cuenta y encierra los osos.

Do the activity of the book page 36. Color, count and enclosure bears

3° 
Realiza la actividad del libro pagina 37
pegar fotos de Mamá, Papá, hermano y/ o hermana.
Carry out the activity of the book page 37
Paste photos of Mom, Dad, brother and / or sister.




Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1°2° y 3° de Preescolar

ILUMINA EL DIBUJO CON LOS COLORES CORRESPONDIENTES.

ILLUMINATE THE DRAWING WITH THE CORRESPONDING COLORS.

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1°,2° y 3° de Preescolar

ESTUDIAR EL TEMARIO.

STUDY THE AGENDA

 

Good afternoon today’s task is as follows:
Study your dialogue to present it this Friday
Study the Christmas song

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1° , 2° y 3° de Preescolar

Favor de estudiar el temario

Please study the agenda.

Good afternoon today’s task is as follows:
Study the dialogue for tomorrow.
Revisit the Christmas song again.

 

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1° de Preescolar

Libro “debo” 1 actividad pagina 28.
Conecta los números y colorea.

Book I "must" 1 activated page 28.
Connect the numbers and color.

2° y 3° de Preescolar 
Haz una casa con figuras geométricas y colorea.
Make a house with geometric figures and color.

 

Good afternoon today’s task is as follows:
Study for the exam tomorrow.
Study the Christmas song
                  ‘SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN’

You better watch out
You better not cry
You better not pout
I’m telling you why
Santa Claus is coming to town

Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town
Santa Claus is coming to town

You better watch out
You better not cry
You better not pout
I’m telling you why
Santa Claus is coming to town

He’s making a list
He’s checking it twice
Gonna find out who’s noughty and nice
Santa Claus is coming to town

He sees when you are sleeping
He knows when you’re awake
He knows if you been good or bad
So be good for goodness sake

 

Good afternoon today’s task is as follows:

1° DE PREESCOLAR y 2° DE PREESCOLAR

(Buscar, recortar y pega,  triángulos).
5 TRIANGULOS  AMARILLOS
5 TRIANGULOS VERDES
5 TRIANGULOS AZULES
PEGARLAS EN EL CUADERNO.

(Find, cut and paste, triangles).

5 YELLOW TRIANGLES 5 GREEN TRIANGLES 5 BLUE TRIANGLES GET THEM IN THE NOTEBOOK.

3° DE PREESCOLAR

ACTIVITY BOOK PAGE 24

DIBUJA A TU AMIGO CON ALGUNAS DE LAS PRENDAS QUE ESTAN ALREDEDOR DEL RECUADRO, DECORADO O USANDO CRAYOLAS.

DRAW YOUR FRIEND WITH SOME OF THE CLOTHES THAT ARE AROUND THE BOX, DECORATED OR USING CRAYONS.

 

 

Good afternoon today’s task is as follows:
Perform page 40 of the workbook and bring an example of an announcement

Buenas tardes la tarea de hoy es la siguiente:
Realizar la pagina 40 del workbook y traer un ejemplo de announcement

NOVIEMBRE 2016

Good afternoon today’s task is as follows:

Make 10 statements in present progressive, using the verbs that were worked in class. In an affirmative, negative and interrogative form.
Beautiful afternoon

Buenas tardes la tarea de hoy es la siguiente:
Hacer 10 enunciados en presente progresivo, usando los verbos que se trabajaron en clase. En forma afirmativa, negativa e interrogativa.
Bonita tarde

Hola buenas tardes la tarea de hoy es:

1° de Preescolar

actividad del libro pagina 70. Busca, recorta y pega las siguientes imágenes dentro del triangulo.

prenda de vestir:
pantalones
playera
sweater

Activity of the book page 70. Search, cut and paste the following images of clothing: pants Shirt Sweater.

2° de preescolar

Actividad en el libro de la pagina 27. dibuja cabello para completar al niño
recorta y pega ropa de vestir al niño. repite las prendas de vestir.
pantalones
playeras
suéter.

Activity in the book on page 27. draw hair to complete the child Cut and paste clothes to dress the child. Repeat the garments. pants T-shirts sweater.

3° de preescolar

Actividad del libro pagina 27.
busca, recorta y pega las siguientes imágenes de prendas de vestir:
para colocar dentro del closet.

PANTS

T-SHIRT

SWIMSUIT

SHORTS

SWEATER

PAJAMAS

SLIPPERS

 

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1° DE PREESCOLAR

ACTIVIDAD DEL LIBRO PAGINA 26. MENCIONA LA PALABRA SOCKS(SOCKS). DECORA LOS CALCETINES DE COLOR AZUL,ROJO Y AMRRILLO CON LOS MATERIALES QUE MAS TE GUSTEN.

ACTIVITY OF THE BOOK PAGE 26. MENTION THE WORD SOCKS (SOCKS). DECOR THE BLUE, RED AND AMBER SOCKS WITH THE MATERIALS YOU LIKE.

2° DE PREESCOLAR

ACTIVIDAD DEL LIBRO, PAGINA 25
DIBUJATE TÚ MISMO, USANDO LA ROPA CORRECTA PARA ESTA TEMPORADA.

BOOK ACTIVITY, PAGE 25 DRAW YOURSELF, USING THE RIGHT CLOTHES FOR THIS SEASON.

3° DE PREESCOLAR

EN LA LIBRETA DIBUJATE TÚ MISMO USANDO LA ROPA CORRECTA, PARA PARA LA NOCHE Y EL DÍA.

IN THE BOOK SHOULD DRAW YOURSELF USING THE CORRECT CLOTHING, FOR THE NIGHT AND THE DAY.

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1° de Preescolar y 2 de Preescolar.

SERCH,CUT,ANDPASTE,THE NEXT CLOTHES.
BUSCAR,CORTAR Y PEGAR LAS SIGUIENTES PRENDAS.
RAICOAT- IMPERMEABLE
SCARF-BUFANDA
DRESS-VESTIDO
GLOVES-GUANTES
SKIRT-FALDA
SANDALS-SANDALIAS

SERCH, CUT, ANDPASTE, THE NEXT CLOTHES. FIND, CUT AND PICK THE FOLLOWING GARMENTS. RAICOAT- WATERPROOF SCARF-SCARF DRESS-DRESS GLOVES-GLOVES SKIRT-SKIRT SANDALS-SANDALS.

3° de Preescolar

SERCH, CUT, ANDPASTE, THE NEXT CLOTHES.

Buscar, cortar y pegar las siguientes prendas.

pijama                                                 Pijama, Swimwear ,shorts ,shirt, shirt, skirt.
traje de baño
pantalón corto
playera
camisa
falda
pantuflas

Good afternoon today’s task will be as follows:
Make 10 sentences in progressive present

Buenas tardes la tarea de hoy  es la siguiente:

Hacer 10 oraciones en presente progresivo.

Good afternoon today’s task will be as follows:
Summarize what they did on the weekend.

Buenas tardes la tarea de hoy sera la siguiente:
Hacer un resumen de lo que hicieron el fin de semana.

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1° de Preescolar

TRAZA Y CONECTA LA PRENDA DE VESTIR CON EL NIÑO TOMANDO ENCUENTA QUE ROPA DEBE USAR EN UN DIA SOLEADO (IT¨´S A SUNNI DAY), PINTAR LAS PRENDAS SELECCIONADAS.

TRACE AND CONNECT THE CLOTHING WITH THE CHILD ATTENDING THAT CLOTHES SHOULD BE USED ON A SUNNY DAY (IT¨S A SUNNI DAY), PAINTING THE SELECTED GARMENTS.

pants/pants/pantalón

Raincoat/reincout/impermeable

shoes/chuus/zapatos

socks/souks/calcetines

sweater/suerer/sueter

t-shirt/tishert/platera

2° y 3° de Preescolar

En una ficha de trabajo hacer lo siguiente: en la parte de atras escribir la palabra y con su pronunciacion. y en la parte de enfrente colocar la imagen.
(una ficha por palabra, con nombre y enmicada)
sheep/sheap/borrego
scissors/exisors/tigeras
ship/chip/enviar
snail/esneil/caracol
shoe/shu/zapato
ten/ten/ diez
table/teibol/mesa
tiger/taiger/tigre
tomato/tomeito/tomate
top/top/cima

In a worksheet do the following: in the back part write the word and with its pronunciation. And on the opposite side place the image. (One tab per word, with name and text) Sheep / sheap Scissors / exisors / tigers Ship / chip / send Snail / esneil / caracol Shoe / shu / shoe Ten ten ten Table / teibol / table Tiger / taiger / tiger /Tomato/ Top / top / top

HOLA BUENAS TARDES LA TAREA DEL DIA DE HOY ES :

1° DE PREESCOLAR

Activity book 1  pág. 25

traza el sol completo.
RELACIONAR  LA SOMBRA CON LA PRENDA DE VESTIR QUE ESTA COLGADA Y COMO SE PRONUNCIA ESAS PRENDA, COLOREA EL CIRCULO CORRECTO SI FUERA LA SOMBRA DE LA PRENDA DE LA PARTE SUPERIOR.
short/short/pantalón corto
raicoat/reincout/impermeable
socks/soks/calcetín

Trace the full sun RELATING THE SHADOW WITH THE CLOTHING CLOTHING AND HOW THAT IS PRONOUNCED, COLORS THE RIGHT CIRCLE IF THE SHADOW IS OUT OF THE TOP OF THE TOP. Short / short shorts Raicoat / reincout / raincoat

2°  Y 3° DE PREESCOLAR

EN LA PARTE DE ATRAS ESCRIBIR LA PALABRA Y CON SU PRONUNCIACION Y EN LA PARTE DE ENFRENTE COLOCAR LA IMAGEN.
( una ficha por palabra, con nombre y enmicada).
cat/ cat/gato
camel /camel/camello
cap/cap/gorro
car/car/carro
colors/colors/colores
colors/colors/colores

Good afternoon today’s  homework is as follows:
Answer page 32 of the workbook.

Buenas tardes la tarea de hoy es la siguiente:

Contestar la página 32 del workbook.

Hola buenas tardes la tarea de 1° de preescolar

Conecta las prendas de vestir y el numero con estambre  verde. Pronuncia el nombre de las prendas:

Short/ short/ pantalón corto

sweater/suerer/ suéter

Raincoat/ reincout/chamarra de lluvia

T-shirt/tichert/playera.

2 y 3° de preescolar

En una ficha de trabajo hacer lo siguiente: en la parte de atrás escribir la palabra y con su pronunciación.
en la parte de enfrente colocar la imagen.
una ficha por palabra, con nombre y enmicada.
unicycle/uniciclo/unisaicol
unicorn/unicornio/ yiunicorn
utensils/utensilios/iutensils

umbrela/sombrilla/umbrela

urn/ urna/orn

a worksheet do the following: in the back part write the word and with its pronunciation. On the opposite side place the image. One tab per word, with name and text. Unicycle / unicycle / unisaicol Unicorn / unicorn / yiunicorn Utensils / utensils / iutensilis, umbrella, sombrilla. umbrela, urn,urna,or

Good afternoon, this is the  homework of today:
Describe a classroom partner, how they dress and accessories

Buenas tardes esta es la tarea del día de hoy:

Describir a un compañero  del salón de clases, su forma de vestir y accesorios

Good afternoon the task today is the following:

Finish the pages 25 to 28 of the workbook or study for the speaking with the help of the readings distributed in class.

beautiful afternoon

Buenas tardes la tarea de hoy es la siguiente: terminar las paginas 25 a  la 28 del workbook  o estudiar para el speaking   con ayuda de las lecturas repartidas en clase.

¡¡Bonita tarde!!

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

2 y 3 ° de Preescolar

En FICHA DE TRABAJO  hacer lo siguiente:

En la parte de atrás escribir la palabra y con su pronunciación.

en la parte de enfrente colocar la imagen .

( una imagen por palabra). Gracias ¡Excelente fin de semana!

Igloo(iglú)            octopus(octopus)

Insect(insect)          ostrich(ostrich)

infant(infant)       orange(oranch)

ice(ais)                    oval(oval)

ice cream(ais crim)      owl(oul)

iglú

insecto

infante

hielo

helado

pulpo

avestruz

naranja

oval

búho

1° de Preescolar

En una FICHA DE TRABAJO, hacer lo siguiente:

En la parte de atrás  escribir la palabra y con su pronunciación. Y en la parte de enfrente colocar la imagen:

( una ficha por palabra)

Red-( red)

Yellow-  (yelou) — Amarillo

Blu- (blu)— Azul

Green-(grin)—Verde

Orange- (oranch)— Naranja

Blue— (blu)– Azul

 

 

 

Hi, good afternoon, the task today is to:

describe 5 classmates using adjectives.

Describir a 5 de tus compañeros de clase usando adjetivos.

 

 

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es :

 

En una ficha bibliográfica hacer lo siguiente:

1ro. Preescolar

En la parte  de atrás escribir el nombre del número con su pronunciación.

En es misma tarjeta   en la parte de enfrente colocar el número ( una ficha por número)

One 1 ( guan)

two 2 ( tu)

three 3 ( tri)

four 4 (for)

five 5 (faiv)

2do.  y 3ro.

En una ficha de trabajo hacer lo siguiente:

En la parte de atrás escribir la palabra con su pronunciación.

En la parte de enfrente de esa misma tarjeta colocar la imagen (una ficha por palabra)

Elephant ( elefant) elefante

Enginer ( enyin) motor

egg ( eg)  huevo

earth ( ertd) tierra

eraser ( ireiser) borrador

 

 

 

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es :

 

En una ficha bibliográfica hacer lo siguiente:

En la parte de atrás escribir la palabra con su pronunciación  Y en la parte de enfrente colocar la imagen.   (Una ficha por palabra)

Apple (apoul)                   alligator (eligeitor)

Ant (ant)                             archer (archer)

Airplane (eirplein)

2º DE PREESCOLAR

En una ficha bibliográfica hacer lo siguiente:

En la parte de atrás escribir la palabra con su pronunciación  Y en la parte de enfrente colocar la imagen.   (Una ficha por palabra)

Apple (apoul)                   alligator (eligeitor)

Ant (ant)                             archer (archer)

Airplane (eirplein)

1º DE PREESCOLAR

Cut and paste numbers 3 Inside the square

Corta y pega números 3 adentro del cuadro.

 

Hola buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1°  de preescolar : cut and paste numbers 1 and 2 .

corta y pega números 1 y 2  (5) veces de cada uno .

2° de preescolar : Decorate the number six (6)

Decora el número seis.

3° de Preescolar: Cut and paste the clothes:

gloves— guantes       shirt –playera

slippers—bufanda     shorts—- pantalón corto

pajamas—pijama.

Cortar y pegar la ropa: Guantes
zapatillas
pijama
camisa
pantalones cortos.

 

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

Preescolar 1

Activity Book Pag 69

Paints one hand of red color, the other of blue and pegala.

Pinta una mano de color rojo, la otra de azul y pegala.

Preescolar 2

Activity Book Pag. 68
In the picture draws your pen, decorate it with the material you like, paint the backpack red and black.
En el cuadro dibuja tu lapicera, decorala con el material que te guste, pinta la mochila de color rojo y negro.

Preescolar 3
Activity Book  PAG 68
CUT AND PEGA GEOMETRIC FIGURES WHERE COREESPONDA.
PLEASE REVIEW THE ALPHABET.
CORTA Y PEGA FIGURAS GEOMETRICAS DONDE COREESPONDA.
FAVOR DE REPASAR EL ALFABETO.

MONDAY NOVEMBER 7

ACTIVITY BOOK PAG 17

Pega figuras geométricas para armar el cuerpo

Los cuadros de color verde y los círculos de color rojo

Inglés Preescolar I

Inglés/English

  • Page 16 Activity book
  • Conecta las partes del cuerpo usando confeti o trozos de papel verde.

MONDAY NOVEMBER 7

ACTIVITY BOOK PAG 17

Dibújate tu mismo en la bañera. Y recortes circulares pegados en las cinco burbujas de jabón, colorea el resto.

Inglés Preescolar II

Inglés/English

  • Page 15 activity book
  • Encuentra y encierra las diferencias de cada recuadro y encierra el numero correcto de las diferencias.

MONDAY NOVEMBER 7

ACTIVITY BOOK PAG 19

Colorea las imagines de los juegos y recorta y pega papeles naranja sobre la pelota.

Inglés Preescolar III

Inglés/English

  • Page 17 Activity book
  • Busca recorta y pega juegos de actividades ( juegos de movimientos físicos)

Inglés Secundaria I

Tarea- martes 15 de noviembre del 2016

English/ Inglés

To bring for tomorrow without a memory usb

Traer para mañana sin falta una memoria usb

Lunes 14 de noviembre del 2016

Inglés/ English

Finish page 22 of the workbook.
Bring a usb for tomorrow

Terminar la pagina 22 del workbook.

Traer para mañana una usb

Inglés/English

  • Terminar la página. 25 del libro Word book y hacer la carátula del mes.

Lunes 7 de noviembre

Pasar los  verbos irregulares a pasado y participio con imágenes.

Preescolar 1

Activity Book Page 18 Encloses the correct part of the body, which is used in the image. Color with crayon

encierra la parte correcta del cuerpo que se utiliza en la imagen, colorea con crayola

 

Preescolar 2

Activity book Page 19

Decorate the monster with the materials you like

decora el monstruo con los materiales que mas te gusten

Preescolar 3

Activity Book Page 20
Connect the numbers and discover the image

Conecta los números y descubre la imagen. Colorea

 

Hola buenas tardes la  tarea del dia de hoy es:

1º de preescolar

Activity Book pág. 14.

Decora la figura correspondiente a las temperaturas lluvia( Amarillo), Calor ( rojo), frio ( azul) con materiales  que gustes.

2ª de preescolar

Activity  Book pág. 64

Pintar el cabello de color café, y de rojo las mejillas  con huellas de tus dedos.

3ª Activity Book pág.69

Señala y pronuncia el juego  hopscotch ( rayuela) y coloréalo con el color morado los números 1, 4, 7, 10 y de rosas los números.

 

OCTUBRE 2016

Draw clocks in the notebook with the following hours: 08:30, 09:05, 06:15; 02:00, 03:08, 11:10, 17:40, 20:00, 05:20, 01:50.

Dibujar relojes en el cuaderno con las siguientes horas: 08:30, 09:05, 06:15; 02:00, 03:08, 11:10, 17:40, 20:00, 05:20, 01:50.

Finish the page 21 workbook

Terminar la pagina 21 workbook.

Inglés Preescolar I

Inglés/English

  • Page 13 activity book
  • Completa tu cara feliz ( Decora a tu gusto)

Inglés Preescolar II

Inglés/English

  • Page 13 activitiy bookCompleta las partes de la cara que hacen falta en cada uno de los cuatro recuadros, con ayuda de papá señale cada una de las partes de la cara.

Inglés Preescolar III

Inglés/English

  • Page 14 activitiy book
  • Dibuja las partes de la cara y cabello
  • Colorea al gato cuenta con ayuda de papá  del 1 al 5.
  • Decora el balón

Inglés Secundaria I

Inglés/English

  • Terminar la unidad 1° del Libro “Word Book”

Inglés Preescolar I,II y III

Inglés/English

  • Do on your notebook one face representing the Halloween. (Ghost, cowboy, monster, etc).
    Haz sobre tu cuaderno un rostro representando el Halloween (fantasma, vaquero, monstruo).

Inglés Secundaria I

Inglés/English

  • Estudiar dialogo de la obra de “ Vincent Price” para Halloween.
    (Dialogue studying the work of “Vincent Price” for Halloween.)

Inglés Preescolar I

Inglés

  • Terminar de contestar la página 12 del libro de inglés.
    (Finish answering page 12 of the english book.)

Inglés Preescolar II

Inglés/English

  • Terminar de contestar la página 12 del libro de inglés con lentejuelas o recortes.
    (Finish answering page 12 of the english book with sequins or cuts)

Inglés Preescolar III

Inglés/English

  • Practicar la canción de Halloween.
    (Practicing Halloween song.)