Tel: 01 (55) 1272-7711

Geografía I

1° Secundaria Profra. María Campos Guevara.

Material para la 13a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la décimo tercera semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 12a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la décimo segunda semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 11a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la décimo primera semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 10a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la décima semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 9a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la novena semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 8a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la octava semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 7a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la séptima semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 6a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la sexta semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 5a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la quinta semana de contingencia da clic aquí.


 

Material para la 4a. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la cuarta semana de contingencia da clic aquí.


 

Material 3ra. Semana.-

Para descargar el material que se utilizará en la tercera semana de contingencia da clic aquí.


 

Material 2da. Semana.-

Para descargar material para la segunda semana de contingencia da clic aquí.


 

23 de marzo de 2020

Buen día¡¡¡

Estimados padres de familia, pasare lista a traves del grupo de skipe. Me localizan Cómo Maria Espiridiona Campos Guevara.

Cada dia reporten que estan enterados de la actividad y envien fotos como evidencia. Y el viernes se recogeran los cuadernos para revisar.

Actividad del día.

GEOGRAFIA PRIMERO

Elaborar integración de la producción agrícola, ganadera, y forestal en un cuadro comparativo. Con base en sus mapas y en la información del libro.  De nuestro país (Para todos los estados)

Ejemplo:

ESTADO P. AGRICOLA P. GANADERA P. FORESTAL
AGUASCALIENTES      
       
       

 

 

Tarea: Realizar el coloreado de la Portada Correspondientes al 2 Trimestre, así como escribir nuevamente los rubros de evaluación para el mismo trimestre. (Papitos POR FAVOR firmar nuevamente los rubros de evaluación)

Terminar de responder las preguntas que se les entrego el día de hoy en clase.

(Así mismo se les recuerda que la siguiente semana del 25 al 29 del mes en curso, es la última para poder entregar el trabajo escrito del Zoológico en el cuaderno a mano, así como la maqueta de la Región natural que les fue asignada. Se les recuerda que estas actividades van hacer evaluadas para el 2 Trimestre)

Por su comprensión

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Y que pasen un EXCELENTE  Fin de Semana :) :) :)

Mensaje:

24-Diciembre-2019: El profesor Javier Soto,  les desea a sus alumnos y padres de familia  de 1,2,3 de Secundaria que pasen una muy FELIZ NOCHE BUENA, UNA EXPLÉNDIDA NAVIDAD y que el año venidero 2020 traiga consigo múltiples éxitos, trabajo, salud y bendiciones agregando todos los parabienes del universo. Les envió un muy Fuerte abrazo y mis mejores deseos.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

Y

PROSPERO AÑO 2020

14-Enero-2020

Tarea: Realizar una gráfica de barras, con la edad de 15,16,17, 18 años de edad, y tipo de redes sociales que le gustan a los adolescentes Facebook, Youtube, Instagran, whatSApp. 

Realizar también un mapa conceptual de la Pág. 101 del libro de texto de Geografía  (lectura realizada el día de ayer en clase) 

Investigar en la Pág. del INEGI. el número de nacimientos ocurridos en la CDMX, OAXACA Y MONTERREY.  en el año 2019;  así como el número de muertes ocurridos durante  los mismos estados y en el mismo año 2019. 

¡¡¡GRACIAS!!!  Excelente tarde a todos :) :) :)

 

15- Enero-2020

Tarea: Realizar un cuadro comparativo  en donde escriba los países con mayor número de habitantes y con menor número de habitantes (apoyarse con el mapa que se encuentra en la página 106, de su libro de texto); así mismo escribir el nombre de un país que tenga el mayor número de habitantes así como el país con menor número de habitantes  y pegar una imagen que caracterice a ese país puede ser su bandera, su cultura, su comida, etc.

¡¡¡GRACIAS!!! Excelente tarde a todos :)    :)    :)    :)