Tel: 01 (55) 1272-7711

Beatriz Martínez Orozco

Powered by LiquidaThemes.

TAREAS Y NOTIFICACIONES

Esta sección es para los alumnos y padres de familia que deseen consultar las tareas, material didáctico complementario y referencias bibliográficas que la profesora Beatriz Martínez proporcione.

JUNIO 2017

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

 

Excelente tarde.

MAYO 2017

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Study the spelling words.

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

  • Vocabulary

  • Hacer 3 oraciones en presente

  • 5 oraciones en futuro

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

Vocabulary

Excelente tarde.

ABRIL 2017

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

*Repeticiones del vocabulario

 

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

*Repeticiones del vocabulario

*traer 5 imágenes de actividades que hagan diario y 5 imágenes de actividades que hicieron el año pasado

*terminar las oraciones

Excelente tarde.

MARZO 2017

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

6° – 4°

1.-study vocabulary

5° – 6°

Pag 66 student book

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

vocabulary

Pag 80, 81 student book

Pag 64 activity book

vocabulary

Pag 82 student book

vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

1.-Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy:

4° – 6°

1.-Vocabulary

5° – 6°

1.-Bring:

  • An old T-shirt
  • A Post-board
  • 3 Chocolate coins
  • Paint brush
  • Old Towel

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° – 6°

1.-Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

1.-Vocabulary

Excelente tarde

Buenas tardes, la tarea del dia de hoy es:

1.-Vocabulary

2.-Write sentences using comparative adverbs.

3.-Make an infocard using CLK infotmation

1.-Vocabulary

1.-Vocabulary

 

Buenas tardes, la tarea del dia de hoy es:

1.-vocabulario

2.-Research what else makes the brain release happy chemicals

5 °

1.-vocabulario

4 °

1.-vocabulario

Excelente tarde

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

6° – 4°

1.-Vocabulary

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

6° – 4°

1.-Vocabulary

Excelente tarde.

FEBRERO 2017

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

 

5° – 6°

1.-Make an infocard about:

5°-Icebergs

6°-Show Shadow Puppets

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4° – 6°

1.-Vocabulary

2.-Reseach about:

6°- Shadow Puppet Theater

5°- The iceberg

4° – Why rainbows apear

3.- (Only 6° and 5°) Make a presentation in power point using the vocabulary list, that was assigned.

Send the file to: yoo_jin_30@hotmail.com

To the next monday

Have a nice day.

ENERO 2017

Buenas tardes, la tarea del dia de hoy es:

4° a 6°

1.-Vocabulary

2.-Write in bond paper the list of vocabulary assigned

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tares de hoy es:

4° a 6°

1.-Do the wordsearch, using different colours.

2.- Repeat vocabulary 3 times with picture

1.-Research the procedure for the next product

Cottor or tea or coffee

Excelente tarde.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° a 6°

1.-Write the verbs in present, past participle and spanish from under each picture.

1.-Write sentences in passive voise using all the personal pronouns.

Buenas tardes, la tarea del día de hoy es:

4° a 6°

1.- Repeat 3 times and paste a picture (vocabulary)

2.-Complete the chart using the correct verb

1.-Finish the story using story creator

1.-Write  5 sentences using passive voice

2.-Translate a song into Spanish (Just a Paragraph)

1.-Write questions in the chart using past tense

Excelente tarde

Buenas tardes la tarea del día de hoy es:

1.-Realizar el vocabulario

2.-Hacer 5 oraciones negativas usando la tabla

3.-Realizar la tabla de verbos

1.-Realizar el Vocabulario

2.-Realizar las repeticiones de spelling

3.-Realizar la tabla de verbos

4.-Describir 5 objetos como el ejemplo aplicado en clase

 

1.-Realizar el vocabulario

2.-Realizar la tabla de verbos

Excelente tarde.

4°, 5° y 6° Repeat 1 times the words with drawings and meanings.

Good afternoon, the homework for today:

4°.-Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

.-Chart: Write 5 sentences in past.

Escribe 5 oraciones en pasado.

5°.-Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

Chart: Describe 5 objets using made of and used for.

Escribir 5 objetos usando hecho o elaborado para.

6°.-Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

.-Complete chart Answer the next question Could you tell me, what hapepened before the earthquake 1985 in México?. Use arrows to write the information.

Completa el grafico y responde la siguiente pregunta, me podrias decir que paso antes del temblor de 1985 en México?. Utiliza flechas para escribir la información.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4°     5°     6°

.-Repeat 3 times the words with draw.

Repetir 3 veces las palabras con dibujo.

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

.-Repeat 5 times the vocabulary  and illustrate the words with a picture.

Repetir 5 veces las palabras del vocabulario con ilustración.

.-Complete the chart; using the correct verbs.

Completa el ejercicio; usando los verbos correctos.

Excelente tarde.

 

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4°   5°   6°

.-Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

Have a nice day.

DICIEMBRE 2016

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-Repeat the words one time with meanning and draw.

Repetir las palabras una vez con significado y dibujo.

.-Dowlond the app from story central  and practice the excercises from unit 3-4, take a photo of your excercise.

Descarga la aplicación de Story Central y toma una foto de algún ejercicio de la unidad 3-4.

5.-Repeat the words one time with meanning and draw.

Repetir las palabras una vez con significado y dibujo.

.-Dowlond the app from story central  and practice the excercises from unit 3-4, take a photo of your excercise.

Descarga la aplicación de Story Central y toma una foto de algún ejercicio de la unidad 3-4.

6.-Repeat the words one time with meanning and draw.

Repetir las palabras una vez con significado y dibujo.

.-Create a superhero wit special powers / costume / enemies / secret and identity.

Crea un superhéroe y describe su disfraz, enemigo e identidad secreta.

.-Dowlond the app from story central  and practice the excercises from unit 3-4, take a photo of your excercise.

Descarga la aplicación de Story Central y toma una foto de algún ejercicio de la unidad 3-4.

Have a nice week end.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-Repeat words and meanning twice.

Repetir las palabras con significado 2 veces.

.-Write 5 sentences using already positive sentence, and 5 sentences using yet negative sentence. Follow the example of class.

.-Escribe 5 oraciones usando already en oración positiva, y 5 oraciones usando yet en oración negativa. Sigue el ejemplo de la clase.

5.-Repeat words and meanning twice.

Repetir las palabras con significado 2 veces.

.-Write an itinerary for a trip. Mark your route on a map. Write a paragraph about the trip you arranged. Describe where and when you are going and what are you going to do when you arrive.

Escribe el itinerario de un viaje. Marca la ruta en una mapa. Escribe un párrafo del viaje. Describe donde y cuando vas a ir y ¿que harás cuando llegues?

6.-Repeat words and meanning twice.

Repetir las palabras con significado 2 veces.

Have a nice day.

 

 

NOVIEMBRE 2016

Buenas tardes las tareas del día de hoy son:

4.-Repeat the words 3 times with draw.

Repetir las palabras 3 veces con dibujo.

.-Repat 3 times each verbs in present, past and participle form and paste a picture. Do not use Spanish words.

.-Repetir 3 veces cada verbo en presente, pasado y pasado participio, pegar un dibujo. No usar las palabras del verbo en Español.

5.-Repeat the words 3 times with draw.

Repetir las palabras 3 veces con dibujo.

.-Create a infocard using the information about “MIGRATION”.

Hacer una tarjeta con información acerca de “MIGRACION”.

6.-Repeat the words 3 times with draw.

Repetir las palabras 3 veces con dibujo.

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-Repeat 4 times with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

-Research movies and categorize them.

Investiga peliculas y catálogalas.

5.-Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

-Write and draw 10 compound nouns.

Escribe y dibuja 10 palabras compuestas.

6.-Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

-Research  what is the memory?

Investigar ¿que es la memoria?

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea para el día hoy es:

4.-

.-Repeat the words 5 times with draw.

Repetir las palabras 5 veces con dibujo.

5.-

.-Repeat the words 5 times with draw.

Repetir las palabras 5 veces con dibujo.

.-Investigate the migration of any animal.

Investigar la migración de algún animal.

6.-

.-Repeat the words 5 times with draw.

Repetir las palabras 5 veces con dibujo.

.-Ask five questions using 2nd conditional.

Hacer 5 preguntas usando el segundo condicional.

Buenas tardes la tarea para hoy es:

4.-    5.-     6.-

.-Repeat 2 times the words with draw.

Repetir 2 veces las palabras con dibujo.

Have a nice long week end.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-Repeat 3 times the words with meanning

Repetir 3 veces las palabras con significado.

.-Verbs, make 5 sentences using present perfect.

Verbos, hacer 5 oraciones con usando los verbos de clase usando presente perfecto.

5.-Repeat 3 times the words with meanning.

Repetir 3 veces las palabras con significado.

6.-Repeat 3 times the words with meanning.

Repetir 3 veces las palabras con significado.

.-Make a comic with 3 informacion´s square.

Hacer un comic con 3 cuadros de información.

Have a nice day.

La tarea para el día de hoy es:

4.-

.-Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

.-Verbs letter soup.

Sopa de letras de verbos.

5.-

.-Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

.-Write an adventure, draw a picture.

Escribir una aventura y hacerle un dibujo.

6.-

.-Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-

1.-Write the missing verbs.

Escribir los verbos que faltan

2.-Repeat the words 1 time with meanning and draw.

Repetir las palabras 1 vez con significado y dibujo.

5.-        6.-

1.-Repeat 1 time the words with meanning and draw.

Repetir las palabras 1 vez con significado y dibujo.

Have a nice week end.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-

Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

write the necessary verbs.

Escribir los verbos que hacen falta.

5.-

Repeat 2 times the words with meanning.

Escribir 2 veces las palabras con significado.

Set itinerary.

Armar el itinerario.

Search 5 important places of the city you visited, print them and paste them in your itinerary.

Buscar 5 lugares importantes de la ciudad que visitaron, imprimirlas y pegarlas en su itinerario.

6.-

Repeat 2 times the words with meanning.

Escribir 2 veces las palabras con significado.

Have a nice day

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4.-

Repeat the words 3 times with draw.

Repetir las palabras 3 veces con dibujo.

Write the verbs in present, past and participle.

Escribir los verbos en presente, pasado y participio.

5.-

Repeat the words 3 times with draw.

Repetir las palabras 3 veces con dibujo.

Page 31 Activity Book.

Página 31 del Activity Book.

6.-

Repeat the words 3 times with draw.

Repetir las palabras 3 veces con dibujo.

Do 10 sentences with conditional second.

Hacer 10 oraciones con segundo condicional.

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea del día de hoy es:

4to

Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

5to

Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

 

6to

Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

Student´s book pages 30-31

Hacer las páginas 30 y 31 del Student´s book.

Have a nice day.

Buenas tardes la tarea para el día de hoy es:

4to

1.-Repeat the words 5 times wiyh draw

Repetir las palabras 5 veces con dibujo.

5to

1.-Repeat the words 5 times wiyh draw

Repetir las palabras 5 veces con dibujo.

2.-History of the ballon.

Historia del globo aerostático.

6to

1.-Repeat the words 5 times wiyh draw

Repetir las palabras 5 veces con dibujo.

2.-Printed images.

Imagenes impresas.

Have a nice afternoon.

Buenas Tardes la tarea para el día de hoy es:

4to

1.-Repeat 1 time words with meanning and draw.

Repetir 1 vez las palabras con significado y dibujo.

5to

1.-Repeat 1 time words with meanning and draw.

Repetir 1 vez las palabras con significado y dibujo.

2.-Bring the printer image to the letter size.

Traer la imagen impresa enmicada tamaño carta.

6to.

1.-Repeat 1 time words with meanning and draw.

Repetir 1 vez las palabras con significado y dibujo.

2.-Bring the printer image to the letter size.

Traer la imagen impresa enmicada tamaño carta.

Have a nice week end.

Que tengan un excelente fin de semana.

4to

Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

Bring transparent plastic bag of 1 Kg and blue plant color.

Traer bolsa de plástico transparente de 1 Kg, y color azul vegetal.

5to

Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

Copy  and answer Quizz Activity Book.

Copia y contesta el Quizz del Activity Book.

6to.

Repeat 2 times the words with meanning.

Repetir 2 veces las palabras con significado.

Make  environmental brochure.

Hacer folleto del medio ambiente.

4 to

Repeat 4 times the words with meanning. Bring a plastic bottle of 3 liters

Repetir 4 veces las palabras con significado, traer una botella de plástico de 3 litros.

5to

Repeat 4 times the words with meanning. Copy the Student´s book questionnaire.

Repetir 4 veces las palabras con significado, copiar el test del Students book.

6to

Repeat 4 times the words with meanning.

Repetir 4 veces las palabras con significado.

4to

Repeat 3 times the words with draw.

Repetir 3 veces las palabras con dibujo.

Search for an asteroid and a meteor.

Buscar que es un asteroide y un meteoro.

5to

Repeat 3 times the words with draw.

Repetir 3 veces las palabras con dibujo.

Finish the vocabulary and its infocard of the subject of plastic.
Terminar el vocabulario y su infocard del tema de plástico.

Sleep card
Tarjeta de sueño.
6to.

Repeat 3 times the words with draw.

Repetir 3 veces las palabras con dibujo.

Finish the vocabulary and its infocard of the subject of plastic.
Terminar el vocabulario y su infocard del tema de plástico.
 

Buenas tarde, la tarea de hoy es:

4° de primaria

Resolver material impreso de comparativos.

5° de Primaria

Escribir 6 oraciones utilizando adjetivos con la terminación “ed”  / “ing”

6° de Primaria

Escribe 5 oraciones utilizando el primer condicional

Buen fin de semana

Inglés Primaria IV

Inglés/English

  • Finish exercice (terminar el ejercicio)

Inglés Primaria V

Inglés/English

  • Activity book page 25 exercices 1-4 (libro Activity Book pagina 25 ejercicios 1 al 4)
  • Study creator do in the grammar”s book (el ejercicio Creator se hace en el cuaderno de Grammar)

Inglés Primaria VI

Inglés/English

  • Activity Book page 25 exercises 1-2 ( libro Activity Book pagina 25 ejercicios 1 y 2 )
  • Students book page 35 exercises 1-2 ( libro Student’s pagina 35 ejercicios 1 y 2 )

Inglés Primaria IV

Inglés/English

  • Entrevista para descubrir si tu papá es un monstruo.
    (Interview to find out if your dad is a monster)
  • Vocabulario cuatro veces.
    (Vocabulary four times)

Inglés Primaria V

Inglés/English

  • Vocabulario cuatro veces.
    (Vocabulary four times)

Inglés Primaria VI

Inglés/English

  • Vocabulario cuatro veces.
    (Vocabulary four times)

OCTUBRE 2016

Inglés Primaria IV

Inglés/English

  • Repeat two times vocabulary words last week with meaning
  • Repetir dos veces las palabras del vocabuylario de la última semana con significado.

Inglés Primaria V

Inglés/English

  • Repeat two times vocabulary words last week with meaning
  • Repetir dos veces las palabras del vocabuylario de la última semana con significado.

Inglés Primaria VI

Inglés/English

  • Repeat two times vocabulary words last week with meaning
  • Repetir dos veces las palabras del vocabuylario de la última semana con significado.

Inglés Primaria IV

Inglés/English

  • Entrevista para descubrir si tu papá es un monstruo.
    (Interview to find out if your dad is a monster)
  • Vocabulario cuatro veces.
    (Vocabulary four times)

Inglés Primaria V

Inglés/English

  • Vocabulario cuatro veces.
    (Vocabulary four times)

Inglés Primaria VI

Inglés/English

  • Vocabulario cuatro veces.
    (Vocabulary four times)