Tel: 01 (55) 1272-7711

BIENVENIDO(A) A LA GRAN FAMILIA CERSA

Somos una institución educativa laica, mixta y bilingüe que proporciona a tus hijos, todas las herramientas
necesarias para enfrentar al mundo con éxito, fomentando en cada uno, valores sólidos.

El personal del Liceo Cervantes Saavedra  imparte clases mediante programas que desarrollan
la capacidad crítica, analítica y reflexiva de nuestros estudiantes, en un ambiente familiar, seguro y libre de bullying.

METODOLOGÍA EDUCATIVA

Desarrollamos un proyecto educativo de vanguardia, enriquecido con varios pilares metodológicos que dan cimiento a nuestro modelo.

  • NEUROPSICOLOGÍA
  • CONSTRUCTIVISMO
  • APRENDIZAJE MEDIADO
  • ALIANZA AFECTIVA
  • FORMACIÓN DEL VÍNCULO

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como la comunidad educativa de mayor nivel. Reconocida por fomentar el desarrollo integral de nuestros alumnos; utilizando la mejor metodología, para coadyuvar en la creación de ciudadanos capaces de generar los procesos de cambio que la sociedad demanda.

NUESTRA MISIÓN

Formar a la niñez y juventud con una educación que les permita analizar la realidad a partir del dominio de los lenguajes, las humanidades, las ciencias, las artes, el cuidado de la salud y del medio ambiente, de manera plena y armónica.

Les enseñamos a tener consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa para no faltar a ella. RESPETO NUESTROS VALORES Nos ponemos en el lugar de otro para compartir sus sentimientos y entender sus actitudes. EMPATÍA NUESTROS VALORES Apoyamos a una causa o al interés de otros, sin esperar nada a cambio. SOLIDARIDAD NUESTROS VALORES Desarrollamos la capacidad de compromiso o de cuidado de nuestros alumnos consigo mismos y con todo lo de alrededor RESPONSABILIDAD NUESTROS VALORES Respetamos las opiniones, ideas o actitudes de los demás, aunque no coincidan con las propias. TOLERANCIA NUESTROS VALORES No existe distancia entre nuestros pensamientos y nuestros actos, nuestros valores guían todos los aspectos de nuestra vida y que forman parte de nuestra existencia de manera integral. INTEGRIDAD NUESTROS VALORES